¿Qué son las repeticiones forzadas y cómo pueden ayudarme a ganar músculo más rápido?

Cuando haces repeticiones forzadas - lo que ocurre es...

Que tu compañero o asistente te brinda un poco de ayuda para FORZARTE a hacer repeticiones adicionales que normalmente no podrías hacer por ti mismo, por ejemplo...

Si haces repeticiones forzadas, estas te permitirán aumentar la intensidad de tu rutina debido a que haces un mayor número de repeticiones que las que normalmente podrías hacer, obviamente esto provocará que tengas rápidamente un cuerpo más grande y más fuerte, pero...

Si tu compañero te está ayudando DEMASIADO, o si él está haciendo más de la mitad del trabajo, entonces... las repeticiones forzadas no te serán de ayuda para ganar músculo extra, recuerda...

Para que las repeticiones forzadas funcionen - tu compañero sólo debería ayudarte un poco para forzarte a hacer más repeticiones, y...

Debido a que las repeticiones forzadas pueden llegar a ser muy intensas, dependiendo del número de repeticiones adicionales que realices... Probablemente sólo deberías tratar de hacer repeticiones forzadas adicionales en la última serie de tu rutina, y no en cada una de las series que hagas.

Aquí hay algunos ejemplos donde las repeticiones forzadas funcionarían bien...

Cuando estés tratando de ganar más músculo rápidamente haciendo repeticiones forzadas...

Sólo se requiere un poco de ayuda o de asistencia de tu compañero, pero una vez que llegues al punto donde tu compañero esté haciendo más de la mitad del trabajo, entonces - DETENTE y deja de hacer las repeticiones forzadas, porque en ese punto las repeticiones forzadas no van a seguir ayudándote a ganar masa muscular, o…

También puedes hacer repeticiones forzadas unilaterales, si te encuentras solo…

Las repeticiones forzadas unilaterales son aquellas donde haces las repeticiones forzadas por ti mismo, haciendo ejercicios unilaterales, en los cuales sólo usas un brazo o una pierna para completar el ejercicio - por ejemplo…

Si estás haciendo curls de bíceps con solo brazo… Entonces podrías usar el brazo que no estás trabajando para ayudar el brazo que está trabajando, 'forzando' ese brazo a que realice más repeticiones. Otro ejemplo de repeticiones forzadas unilaterales es…

Si estás haciendo extensiones de pierna con una sola pierna, entonces podrías usar la pierna que no está trabajando para forzar a la pierna que está trabajando a que realice repeticiones adicionales. Ahora bien, con las repeticiones forzadas unilaterales…

Sigue las mismas reglas de las repeticiones forzadas normales, y deja de hacer las repeticiones forzadas unilaterales cuando llegues a ese punto donde la pierna o brazo que no está trabajando, esté haciendo más de la mitad del trabajo.

En el video de abajo se muestra un ejemplo de repeticiones forzadas...


Regresa Arriba

NowLoss.com en Español
Acerca de | Contáctanos | Política de Privacidad | Descargo de Responsabilidad | Mapa del sitio
Escribe para NowLoss.com / Contribuye tu contenido
© 1996-2013 NowLoss.com