¿Es posible crecer más?

¿Puedes ser más alto?

La respuesta rápida es que probablemente no sea posible porque…

Después de tu adolescencia o después de la edad de los 20 a 25 tú dejas de crecer, a menos que tengas problemas de glándulas, y no culpes a tus padres por la estatura que tienes porque…

Tu estatura depende de muchos factores genéticos distintos (siendo esta la razón por la que algunas personas altas tienen papás que son de baja estaturas), pero por encima de todo…

Lo más probable es que seas de baja estatura si la mayoría de las personas en tu familia son bajas en promedio, pero…

Es posible que maximices tu potencial de crecimiento si…

Puedes aumentar tu estatura mediante una cirugía, pero…

Una cirugía puede costar hasta 150,000 dólares y es un proceso muy doloroso que básicamente requiere romper tus piernas para lograr alargarlas, pero incluso si ese procedimiento llega a ser exitoso…

Tienes que esperar 6 meses para poder caminar nuevamente y tienes que esperar hasta un año para que los huesos se endurezcan, además…

Yo dudo que las compañías de aseguramiento cubran este procedimiento costoso por razones cosméticas, a menos que esta cirugía sea por motivos de una deformación.

4 métodos 'para crecer' que no funcionan…

1. Estiramiento

Algunas personas piensan que puedes aumentar su estatura mediante estiramientos lo cual es ridículo si se usa la lógica. Debemos entender que cuando haces estiramientos…

Estás estirando tus músculos y no tus huesos, e incluso aquellas personas que dicen que los estiramientos funcionan tan sólo reportan un aumento de ¼ de pulgada de estatura. Bien pudieran ellos ganar una pulgada extra usando el par correcto de zapatos.

Un ejercicio de estiramiento que algunas personas usan para aumentar su estatura requiere que estés colgado de una barra (como en una dominada), pero…

Fácilmente puedo desmentir eso porque yo mismo he realizado miles de dominadas durante toda mi vida donde estoy colgando constantemente, y te puedo decir que no he visto ningún aumento de estatura en mi.

2. La glucosamina y condroitina

La glucosamina y la condroitina son benéficos a la hora de prevenir dolores articulares y para el fortalecimiento de las articulaciones (e incluso eso se ha cuestionado), pero yo dudo que te pueda ayudar en hacer que crezcas en estatura porque…

Personalmente yo he estado tomando suplementos para mis articulaciones durante años para mantener unas articulaciones saludables, y no he notado ninguna diferencia en mi estatura.

3. Visualización/ Hipnosis

La pretensión aquí consiste simplemente en que si tú puedes visualizar, soñar o verte a ti mismo siendo más alto, entonces eso te hará ser más alto, pero…

Si tú realmente crees que por sólo decir todas las mañanas "seré más alto" una y otra vez vas a aumentar de estatura, entonces ¡eres libre de hacerlo!

4. Píldoras/suplementos mágicos

Al igual que aquellas píldoras que supuestamente pueden aumentar el tamaño del pene son puras patrañas…

Lo mismo aplica para CUALQUIER píldora que pretenda aumentar tu estatura tan sólo por tomarla, y cuando alguien esté tratando de venderte algún método para 'Aumentar de Estatura' diciendo que este método aumentó de 2 a 10 centímetros en estatura…

Pregúntale si aumentó esos 2 a 10 centímetros durante la pubertad o después de haber cumplido los 20 a 25 años, porque si esa persona aumentó de estatura durante la pubertad entonces ese aumento de 2 a 10 centímetros muy probablemente iba a ocurrir en todo caso, y si…

Incluso si esa persona aumento esos 2 a 10 centímetros después de sus 20's, entonces debes ser muy escéptico debido a que es virtualmente imposible que puedas aumentar de estatura naturalmente en tus años 20's porque en ese tiempo tus cartílagos de crecimiento ya se habrán fusionado.

También puedes ver…

There are 7 comments
cesar elias

hola tengo 18 años y mido 1.96 podre crecer mas

August 22, 2017 - 20:27

bryan

seas pendejoo

September 14, 2017 - 19:12

Ninguno

Respuesta para "cristian" y "kevin Segarra": Podéis intentar chuparos la minga y al estirar el pescuezo igual crecéis 1 ó 2 centímetros, y si encima os bebéis la lefa con lo que alimenta os puede ayudar aún más. Puede ser una manera estupenda de crecer porque encima os da gusto y si además sois maricones y os la chupáis uno a otro, qué más se puede pedir...suerte chavales!!!

August 03, 2017 - 15:20

Jesus

Hola, tengo 19 años mido 1,76 de estatura , podré crecer 10 cm más??? Peso 89

July 09, 2017 - 21:10

Kevin Segarra

Hola, esta página ha sido una de las mejores que he leído,por la información veráz y lógica que ofrecen. Mi pregunta es ¿Puedo crecer más considerando que tengo 19 años y mido 1,65cm? Me refiero a que si la Hormona de crecimiento se reactivara nuevamente y poder crecer unos 6 o 7 cm más. Saludos.

June 19, 2017 - 22:59

Isaperez

Pues no estoy de acuerdo, conozco a gente que mefiante ejercicios de yoga despues de los 20 años, crecen unos pocos centimetros

April 26, 2017 - 09:08

cristian

Hola maestro una consulta. Yo no tengo tiempo para hacer ejercicios de gimnasia porque trabajo y estudio, ademas no puedo hacerlo en la noche pues, tengo que aplicar los deberes de la universidad, entonces, la pregunta es puedo hacerlo, los domingos y sabado y que ejercicios me recomendario, y dejara unbuen resultado o no

September 19, 2014 - 22:56


Regresa Arriba

NowLoss.com en Español
Acerca de | Contáctanos | Política de Privacidad | Descargo de Responsabilidad | Mapa del sitio
Escribe para NowLoss.com / Contribuye tu contenido
© 1996-2013 NowLoss.com