Todas las personas que perdieron 100 lbs. tuvieron estas 5 cosas en común

1. Ellos estaban activos.

Algunos de ellos caminaron un par de kilómetros por día, otros levantaron pesas (el músculo que formaron les ayudó a mantener alejada la grasa quemando calorías extra) y algunos ni siquiera lo llevaron al extremo.

Algunos de los que perdieron 100 lbs parquearon sus carros mucho más lejos de la entrada del supermercado para que tuvieran que caminar más para llegar allá. Algunos tomaban las escaleras y no el elevador.

Leí una historia de pérdida de peso donde una dama desempacaba sus víveres uno por uno mientras los iba metiendo a su casa.

La mejor que pude leer fue donde una mujer perdió 100 lbs levantándose cada mañana para caminar al centro comercial. Ella dijo que fue fácil porque ella siempre tomaba un descanso cada 10 minutos en su caminata para comprar.

Ve aquí para ser activo

2. Ellos eliminaron todas sus malas comidas

Ellos incluyeron en sus dietas más frutas y vegetales, pescado y pollo al horno, más nueces y almendras. Ellos bebieron más agua y menos gaseosas.

Algunas personas comieron mucho de estos alimentos para perder peso sin aumentar de peso debido a que este tipo de alimentos promueven el quemado de grasa, mientras que el alcohol, azúcar y pizza promueven el aumento de grasa en el cuerpo.

3. Ellos recibieron apoyo.

La mayoría de ellos tuvieron un amigo, un compañero de trabajo o un miembro de la familia que los mantenía motivados para permanecer con sus metas de pérdida de peso. Una mujer perdió 123 lbs porque tenía un amigo que la llamaba cada mañana para salir a caminar juntos en la mañana.

4. Todos ellos probaron algún artefacto estúpido para bajar de peso.

Y después de que ese artefacto estúpido para perder peso no les funcionó… Ellos volvieron a tener sentido común y empezaron a comer menos (no a morirse de hambre) y volverse más activos.

Mira las 7 reglas de sentido común para perder peso

5. Ellos tomaron descansos en su viaje hacia su meta de pérdida de peso.

Bajar 100 libras lleva tiempo. Si tú permaneces en un programa de pérdida de peso por mucho tiempo sin tomar ningún descanso de estar activo todo el tiempo o sin hacer trampa de vez en cuando, va a ser más difícil…

Cada persona que perdió 100 libras tenía algún sistema para darse a sí mismo un descanso en medio de su programa de pérdida de peso. Un hombre de quien leí se daba el gusto de comer comidas rápidas una vez por semana.

Mira cómo hacer trampa y aun así perder peso

There are 11 comments
Yunaisy

Hola voy a cumplir 36 años y tengo un sólo niño 2año peso 215 libra y mido 5"2 cuando tenia 16 pesaba 120 libras tengo resistecia a la insulina desvalance hurmonar me cuesta mantener un peso estable me gustaria volver hacer mas delgada pero voy haser fraca me gusta mucho las sodas y las comidas rapida ante de tener al niño baje a 159 pero no estoy motibadA ni creo. Tener mucha volutad hayudeme

April 09, 2016 - 20:53

gaby

Cierto aveces así me ciento yo cuando me dicen: " Que muchachona". Osea soy altitud mido 1.74 Tengo 15 años yo me refiero a que cuando me dicen eso no se si se refieren ami altura o amigo gordura! Casi siempre me oculto. Eso me hace sentir mal, la mayoría de mis compañerasde clase miden 1.60 casi vengo siendo la mas alta del salón! Nadie me molesta pero simplemente no me gusta estar asi .... He hecho muchas dietas y como dijo ella. He pasado la mayor parte de mi vida ha dieta y eso me incomoda.. Aveces me ánimo y empiezo pero en eso me rindo y eso hace ya no querer hacer el intento pero realmente me gustaría perder 100 libras! Seria lo mejor se que todos dicen: " La fuerza de voluntad es lo que vale" pero me he rendido tantas veces que eso me hace no querer seguir.

November 16, 2014 - 11:50

Erica C. Acevedo

BUENOS YO QUIERO REBAJAR POR LOS MENOS 100 LIBRAS PORQUE PESO 220 LIBRAS Y TENGO 28 EDAD Y SOY JOVEN Y QUIERO PARA SABER COMO LOS HAGO AYUDEMES POR FAVOR Y GRACIAS.

March 18, 2013 - 19:28

linse

hola tengo 16 años , y yo casi toda mi vida he estado gorda , y casi toda mi vida , he estado en dieta , siempre fracasando en mis metas:c pero cuando cumpli 15 años empeze a mas omenos a ponerme las pilas , y ahora que tengo 16 años estoy menos gorda , llegue a pesar 115 kilos , y mido 1.75 ahora creo que peso 90 , pero en lo que es en tallas baje considerablemente , pero aunque muchos me lo dicen , que si baje me siento gorda:c muy gorda:c mi pierna midio 72(en cinta) y ahora mide 60(en cinta para medir) lo que yo creo es que no se que comer! nose que me engorda y que no! osea si tengo una idea pero se me hace dificl conbinar comidas alimentos y esas cosas y pues no soy de altos recursos para comprar suplementos , tratamientos , malteadas , fibras , barras , etc etc :c así que es mas complicado:c y pues aveces quiciera que existiera una posima que con una sola tomada fueras delgada! , odio que me miren , y que me digan que estoy bien altota:c aunque se refieren a mi estatura me incomoda :c porque creo que me dicen por mipeso!

March 06, 2013 - 23:52

Marcela

Hola Adrian.
Primero gracias por tus consejos. Son los más saludables que he encontrado. Segundo, me inscribí al gimnasio, pero el único ejercicio que realmente me hace sudar y me genera un gran esfuerzo es la elíptica. Si hago 90 minutos de elíptica en la mañana y en la tarde solamente ingiriendo 1200 calorias diarias, podré bajar 20 kilos de 88 a 68 en 2 meses?

September 27, 2012 - 11:12

Adrian Bryant

puede suceder en 2 a 3 meses

September 27, 2012 - 11:31

Nombre*

Hola Adrian. estoy cansada de tomar pastillas de dieta y dejar de comer por un tiempo saludable si al final vuelvo a lo mismo. a comer cosas q me gustan. dime que puedo hacer para perder peso rápido

April 09, 2012 - 18:22

Adrian Bryant

Vaya aquí para perder peso rápido

April 09, 2012 - 21:19

dulcetinker03@hotmail.com

hola, solo quisiera saber si hay alguna manera de adelgazar los brazos unicamente, ya que soy delgada, pero con brazos muy gruesos y no quiero adelgazar mas ya que lo he intentado para bajar los brazos y si he adelgazado pero los brazos siguen practicamente igual, son grandes en relacion a mi cuerpo, ya intente hacer ejercicios pero lo unico que consigo es que se vean mas musculosos y masculinos y yo quiero que se vean delgados, le agradeceria mucho si me ayuda con mi problema, gracias, su pagina esta muy completa.

March 06, 2012 - 15:08

Adrian Bryant

No hay manera de que acaba de bajar de peso de sus armas sólo por lo que al bajar de peso usted perderá el peso en todo el cuerpo

March 06, 2012 - 18:08


Regresa Arriba

NowLoss.com en Español
Acerca de | Contáctanos | Política de Privacidad | Descargo de Responsabilidad | Mapa del sitio
Escribe para NowLoss.com / Contribuye tu contenido
© 1996-2013 NowLoss.com