Para eliminar los pelos encarnados…

Primero necesitas liberar el pelo encarnado, y luego si así lo deseas… Puedes extraer los pelos encarnados usando agujas estériles, pinzas, o un dispositivo rotatorio, así que primero…

Usa 1 de o TODAS estas 3 formas de liberar tus pelos encarnados…

  1. Puedes exfoliar el área donde se encuentra el pelo incarcerado 1 ó 2 veces por día hasta que el pelo encarnado quede suelto, pero…
    • No restriegues o exfolies tu piel tan fuerte que causes cicatrices y sangrado, también…
    • Una exfoliación suave del área del pelo encarnado 1 ó 2 veces por día es suficiente para eliminar la piel muerta, suciedad y grasa que esté atrapando el pelo encarnado debajo tu piel, y/o…
  2. Usa medicamentos para el acné que contengan peróxido de benzoílo o ácido salicílico que te ayude a exfoliar tu piel removiendo las piel muerta y la suciedad que está atrapando tu pelo encarnado, y…

    Es mejor que uses el medicamento para el acné después que hayas exfoliado normalmente tu piel usando un estropajo, y quizás debas usar el medicamento para el acné otras veces entre las exfoliaciones normales que hagas, y/o…
  3. Puedes aplicar un trapo que esté entre tibio y caliente en la zona de tu pelo encarnado durante unos 10 minutos para ablandar la piel de forma suficiente para liberar el pelo incarcerado, (puedes hacer esto hasta 3 veces por día), y…

    Sólo recuerda que una vez que el trapo o toalla se enfría, debes calentarlo nuevamente y reaplicarlo en el área de tu pelo encarnado, y luego si así lo deseas…

Para arrancar tu pelo encarnado…

Más tips para eliminar los pelos que se encarnaron…

6 formas de prevenir los pelos encarnados…

1. Deja de depilarte con cera

Si usas la depilación con cera como tu técnica principal para depilarte una y otra vez, definitivamente vas a debilitar las raíces de tu folículos capilares, así que cuando tu cabello trata de crecer nuevamente no tendrá la fortaleza suficiente para crecer atravesando tu piel, y…

Otros métodos de depilación como la depilación con pinzas y la electrólisis también podrían causar los pelos incarcerados.

2. Cuida tu piel apropiadamente

Cuando tus folículos capilares están bloqueados con grasa, suciedad, células muertas de la piel y gérmenes, entonces es más difícil que tu cabello crezca atravesando de tu piel, así que básicamente…

3. Aféitate adecuadamente

Ve aquí para ver cómo afeitarte correctamente, pero básicamente…

4. No uses ropa ajustada

Las ropas ajustadas que aprietan tu piel hacen que sea más fácil que tus pelos crezcan debajo de tu piel, lo cual podría causar que llegues a tener pelos encarnados. Especialmente debes evitar usar ropas ajustadas recién te hayas afeitado o te hayas depilado con cera.

5. Elimina los gérmenes después de la afeitada

Usa antisépticos como Aceite de Árbol de Té, Avellano de Bruja, o cualquier otro producto para después de la afeitada para prevenir infecciones que puedan causar pelos encarnados.

6. Elimina los pelos encarnados de la forma correcta

Ve aquí para ver cómo eliminar los pelos incarcerados. Si tratas de extirpar tus pelos encarnados tal como si fuesen acné sólo empeorarás la situación con tus pelos encarnados.

También puedes ver…
There is 1 comment
norma beatriz gomez

tengo todas las piernas con pelos encarnados, que hago?

August 24, 2014 - 11:37


Regresa Arriba

NowLoss.com en Español
Acerca de | Contáctanos | Política de Privacidad | Descargo de Responsabilidad | Mapa del sitio
Escribe para NowLoss.com / Contribuye tu contenido
© 1996-2013 NowLoss.com