Usa estos 8 tips para tener rápidamente un cuerpo marcado…

1. Ten un cuerpo marcado rápido mejorando lo que hiciste en tu última rutina para formar músculo

Cuando estés haciendo rutinas para ganar músculo que te permitan rápido tener un cuerpo definido es MUY IMPORTANTE que lleves un registro de entrenamiento para que le hagas seguimiento a la cantidad de peso que estás usando y también cuántas series y repeticiones estás haciendo porque…

Tus músculos no podrán ser más grandes y más fuertes si te mantienes usando los mismos pesos, y el mismo número de repeticiones y de series en cada rutina, así que…

Debes hacer que cada rutina sea más dura que tu rutina anterior, puedes lograrlo así:

Entonces trata de hacer que cada SERIE de tus rutinas para formar músculo sea más intensa que tu serie anterior, para ello usa pesas más pesadas y/o haciendo más repeticiones.

2. También debes mejorar lo que hiciste en tu última rutina para quemar grasa, así:

La forma más rápida de lograr un cuerpo marcado y definido rápidamente es mantenerte mejorando y aumentando la intensidad de tu rutina anterior, esforzándote cada vez más y más, ¡incluso si es por sólo una cantidad muy pequeña!

3. Deja de usar pesas que sean MUY livianas o MUY pesadas

Esto Es Muy Importante: Sólo debes usar pesos que sean lo suficientemente pesadas de tal forma que te permitan realizar el número recomendado de repeticiones, por ejemplo…

4. Si no puedes Mejorar tu rutina anterior - Obtén un cuerpo marcado mediante el descanso

Si alguna vez acabas usando la misma cantidad de peso, y el mismo número de repeticiones y de series durante 2 o 3 rutinas formadoras de músculo consecutivas, entonces necesitas dejar de hacer tu siguiente rutina (o tus dos siguientes rutinas), dejando así que tus músculos descansen el tiempo suficiente para que estos se fortalezcan y se vuelvan más grandes, para que después de este descanso empieces a usar mayor cantidad de peso y hagas más repeticiones y/o series. Por lo general…

Después de hacer rutinas para ganar músculo durante 1 a 3 meses - Necesitarás tomarte libre 1 o 2 semanas para que permitas que tus músculos descansen, se recuperen y se vuelvan grandes. 

5. Mantén un diario de comidas para que puedas tener un cuerpo marcado más rápido

Un diario de comidas te puede ayudar a que hagas seguimiento a la cantidad de calorías que consumes y también a la cantidad de carbohidratos, proteínas y grasas, y esto te Ayudará a que elimines suficiente grasa y formes el músculo suficiente para que tengas un cuerpo definido rápidamente, pero…

Si tratas que todas tus comidas incluyan algunas de estos carbohidratos quemadores de grasa de aquí y de estas proteínas formadoras de músculo de aquí, entonces de seguro estarás consumiendo los carbohidratos, proteínas y grasas suficientes para que tengas un cuerpo marcado rápido, pero si estás teniendo problemas para lograr definición en tu cuerpo…

6. Come menos carbohidratos para tener un cuerpo marcado más rápido

Si comes menos cantidad de carbohidratos esto te ayudará a quemar grasa más rápido, y así podrás llegar a ver tus abdominales marcados y un físico definido, pero el problema radica en que…

Si comes menos carbohidratos o haces que tus carbohidratos sean menos del 40% de tu dieta, esto hará que sea más difícil para ti que ganes más masa muscular (ve aquí para saber la razón), entonces…

Es mejor que trates de comer menos del 40% de carbohidratos SÓLO si quieres enfocarte en quemar grasa de tal forma que puedas perder esas últimas libras de grasa que no habías podido eliminar y así podrás empezar a ver un abdomen marcado.

7. Usa suplementos para que tengas un cuerpo marcado más rápido

Puedes usar suplementos para formar músculo y/o quemadores de grasa que te ayuden a formar rápidamente un cuerpo marcado. Recuerda… Puedes llegar a tener un cuerpo marcado sin necesidad de usar suplementos, pero…

8. Forma un cuerpo marcado más rápido haciendo sólo una cosa a la vez

Mira si eres capaz de quemar grasa y formar músculo al mismo tiempo porque…

En lugar de tratar de quemar grasa (o perder peso) y ganar músculo al mismo tiempo para llegar a tener un cuerpo marcado - Podría resultar mejor para ti si lo haces de la siguiente forma…

  1. Ve aquí para que primero ganes mucha masa muscular, y después de eso…
  2. Ve aquí para que quemes la grasa que puedas tener, y así definitivamente tendrás ese cuerpo marcado que tanto quieres.

Para empezar a tener un cuerpo marcado desde ahora mismo…

También puedes ver…

There are 14 comments
jose

hola, quiero saber como quemar grasa rápidamente mido 1,83 y peso 102kg como veras es bastante sobre`peso, también quiero definir brazos pecho y abdomen que consejos me das.???

November 22, 2013 - 09:23

Kei

ola soy kei, tengo 15 años, mido 1.61, peso 57, he estado haciendo ejercicios hace 2 meses y no veo gran cambio solo que me hecho mas fuerte pero no tengo un fisico como yo quiero. solo le pido q me de un consejo para tener un cuerpo en forma.

March 11, 2013 - 18:02

ronald

bueno tengo 16 años mido 1 65 y pseo alrededor de 62 kilos bueno lo que quiero saber es cuantas series y reperticiones hacer para tener brazos grandes y cuerpo en general pero lo de lo biceps y triceps los q mas quiero bueno y dime el ir al gym hace q no crescas ?

December 06, 2012 - 21:13

Alex

Como las calorias i las proteinas necesarias con alimentos buenos , pero no mejoro mi rutina, a partir de ahora mejorare mis rutinas tanto la de acer musculo como la de perder grasa sino funciona me centrare primero en ganar musculo i luego en perder la grasa

August 28, 2012 - 16:56

Alex

No , estoy diciendo que ni gano musculo ni pierdo grasa me quedo practicamente igual

August 28, 2012 - 14:39

Adrian bryant

está utilizando la misma cantidad de peso y repeticiones de cada entrenamiento y estás comiendo la cantidad correcta de calorías?

August 28, 2012 - 15:49

Alex

Hola, soy un chico de 15 años mido 1,79 i peso 61 kilos , he estado aciendo el plan para marcar mi cuerpo en 56 dias habran pasado unos 35 dias i practicamente estoy igual, e mirado los 8 consejos para marcar mas rapidamente ahora los voi a hacer i si sigo igual creo que primero empezare ganando masa muscular i luego quemando grasa. Nose muy bien que acer , agradeceria consejos i una repuesta a la pregunta , porque no consigo marcar mi cuerpo?

August 24, 2012 - 12:57

Adrian Bryant

No entiendo por completo? estás diciendo que está ganando músculo, pero no la pérdida de grasa?

August 26, 2012 - 15:05

fausto

quisiera saber como quemar grasa de la pansa esque estoy llendo aun gym y no e podido quemar una longita que tengo el la pansa

July 22, 2012 - 23:50

Jacob

Buenas, os comento mido 1,76 y peso 74-75 kilos y estoi marcado excepto el abdomen ke me sale chicha jej. He estado comiendo fuerte y entrenando fuerte para subir peso. Pero es verdad que me gustaría verme los abdominales marcados. Pero también me gustaría crecer y verme grande cerca de los 80 kilos. Haber si podéis ayudarme con estas dudas gracias

July 19, 2012 - 17:56

Adrian Bryant

En primer lugar, centrarse en la cada vez más grande y entonces usted puede concentrarse en la pérdida de peso para obtener el paquete de seis después

July 22, 2012 - 10:06


Regresa Arriba

NowLoss.com en Español
Acerca de | Contáctanos | Política de Privacidad | Descargo de Responsabilidad | Mapa del sitio
Escribe para NowLoss.com / Contribuye tu contenido
© 1996-2013 NowLoss.com