5 formas para saber si estás ganando músculo y quemando grasa…

  1. Mírate en un espejo - Si te ves mejor que antes, entonces estás ganando Músculo y/o Quemando grasa.
  2. Si te estás volviendo más fuerte cuando haces tus rutinas de ejercicio, entonces eso significa que estás ganando masa muscular.
  3. SI has aumentado de peso pero te ves prácticamente igual o incluso mejor, entonces has ganado músculo y quemado grasa.
  4. Si tu cintura está cada vez más pequeña, entonces estás quemando grasa, pero si también aumentaste de peso entonces ganaste músculo y quemaste grasa, y…
  5. Haz el cálculo. Si tu porcentaje de grasa corporal es más bajo, entonces estás quemando grasa, y… Si tu porcentaje de grasa corporal es más bajo pero aumentaste de peso, entonces formaste músculo y quemaste grasa.

Enfócate en cómo te ves y no en lo que la báscula te muestra porque…

Usa esto para ayudarte a ganar músculo y quemar grasa…

There are 25 comments
Jaime Gonzalez

En noviembre 2016 inicie ejercicio en mi eliptica, inicie con un peso de 132 kilos, mido 1.88 metros de altura, durante los primeros 2 meses perdi 8 kilos y en el tercer mes 2 kilos, conforme han pasado los dias he incrementado el ejercicio de una manera increible, mi condicion fisica la siento excelente, solo que tengo 6 semanas que ya no he perdido un solo gramo de peso me estanque en 122 kilos y me siento frustrado, mi ingesta calorica es normal para mi peso pues estoy cuidandome mucho, mi ropa cada vez me queda mejor, me dicen que me veo mucho mas delgado, entiendo que quizas estoy ganando musculo, pero tengo una duda... cuando volvera la bascula a moverse hecia abajo ? quiero definitivamente llegar a los 90 kilos!!!

March 02, 2017 - 09:51

Edilia

Tengo un plan de nutricion tenia anteriormente los siguientes Datos:
Peso inicial: 83 Peso actual: 68
Grasa corporal: 43 a 32
Musculo: 25 a 32 %
4 dias no como carbohidratos y 3 dias si como carbohidratos mi pregubta como puedo hacer mas estetico mi cuerpo y tonificarlo

July 29, 2016 - 00:33

Paula

Holaa! Necesito ayuda!

Hace tres años bajé 11 kilos por anorexia y cardio y cuando volvi a mi dieta diaria los volvi a subir rapidamente; desde ese entonces media 1.61 metros y 57kg terminando con 46kg.

Estoy intendando volver a bajar de peso de manera adecuada pero mi bascula no me muestra resultados. Empeze a hacer pesas y ejercicios de abdomen intensamente por cuatro meses. Luego de hacer los ejercicios empeze a ver resultados que habia ganado mas musculo pero el problema es que subi tambien de peso y mucha ropa ya no me queda, pesando 61kg. Con esto termine haciendo puro cardio ya que quiero quemar grasa y me aleje de las pesas y los ejercicios de abdomen. Al principio baje rapido la grasa pesando 58kg en una semana, pero despues de eso siguiendo haciendo una hora y media de cardio y comiendo saludablemente la bascula y con un buen metabolismo, la bascula me sigue marcando que sigo pesando 58kg :((((

Estoy muy procupada porque estoy haciendo lo posible para bajar y no he visto diferencia desde hace tiempo. Ayuda!!!!!

April 28, 2016 - 17:09

Adrian Bryant

por lo que está entrenando para ganar o perder más peso?

April 28, 2016 - 20:33

karla

hace 1 mes que he comenzado a hacer ejercicio cardiovascular, pesaba 50 y mido 1.60, hoy me fui a pesar a una farmacia y peso 53.7, trato de no comer mas de 1250 calorias diarias. Cuando me fui a pesar, la máquina igual saco mi porcentaje de grasa corporal , 15%, ¿eso es posible?, por que he leído acerca de eso y ese porcentaje solo lo tienen las mujeres muy "tonificadas" pero la verdad a mi aún me sobra grasa adominal

March 09, 2016 - 15:21

Adrian Bryant

si nos fijamos más delgado, pero pesa más de lo que probablemente ganado algo de masa muscular atractiva

March 14, 2016 - 07:36

Soledad

Hola necesito ayuda ,tengo 28 años ,cuando tube a mi hija a los 19 justo en lactancia pase bulimia habia q operar a mi hija del corazon ,mi cuerpo quedo mas chiquito flaca mido 1.59 y estoy pesando 52 k ,xq hice bici fija 3 meses 1 hora pero adelgaze 2 kilos y no queria adelgazar pero tengo mis piernas muy flacidas y mi cola tambien y ya son chiquitas ,quisiera endurecer mia piernas y cola pero sin desaparecer ,como hago ? Sufro asi .

September 30, 2015 - 17:56

Adrian Bryant

utilizar este plan aquí

October 01, 2015 - 12:46

Manuel

Hola, he bajado de peso de 72 a 66 kilos y de % grasa de 20,3 a 14,7 y en el ultimo mes no he podido volver a bajar de peso; me mantengo en los 66 pero si baje de % grasa a 13,1. Necesito llegar a pesar 63 kilos (peso ideal para altura de 1,67) pero lo veo imposible, ya que tambien el abdomen y pecho siguen igual. Como hago para bajar esos 3 kilos de mas?

September 03, 2015 - 14:35

Adrian Bryant

ver esto aquí

se necesitará más tiempo para perder últimos restos de grasa

September 05, 2015 - 09:17

Netto

Manuel como calculas el porcentaje de grasa corporal??? Saludos!!

September 19, 2015 - 21:22

Cristo

Mira te recomiendo ir con una nutriologa y ella determine una dieta correcta para que logres tener un peso ideal,y otra cosa muy importante el ejercicio ayuda bastante quemar tu grasa acumulada haz una. Rutina diaria de unos 30 min de ejercico o si puedes pagar un gimnasio mucho mejor.

November 05, 2015 - 02:24

Liliana

He retomado el gim desde hace un par de años Llevo tres meses asistiendo pesas y algo de hiit, físicamente luzco mejor pero no logro bajar en la báscula es normal que tarde tanto tiempo para ir bajando los 10 kilos que me hacen falta?

August 15, 2015 - 18:47

Adrian Bryant

¿cuál es su peso y la altura de ahora?

August 16, 2015 - 08:33

cinthia martinez

Yo estoy haciendo una dieta en carbohidratos y proteinas pork quiero ganar musculo y voy dos dias a.la semana al gym pero me veo que mi cintura esta mas delgada pero mi gluteo lo veo mas pequeno quiero saber que estas pasando

March 25, 2015 - 22:37

Richard

Es muy normal si es que llevas poco tiempo haciendo ejercicio pues tu musculatura aun es pequeña y estas quemando grasa, en volumen 1 kilo de grasa es mas grande que un kilo de musculo. Considera una dieta mas alta en calorias y no temas subir 2 o 3 kilos porque si pierdes mucha grasa de golpe el cuerpo la tomara de donde menos le cueste(gluteos y pechos). calcula tu peso, estatatura y tu actividad fisica con las calculadoras que encontraras gogleando y establece tu requerimiento calorico, si no tienes mucho indice de grasa puedes incluso pasarte unas 200 a 400 calorias sobre lo que te indique la calculadora y notaras ganancia en gluteos y pechos y tu cintura seguira cada vez mas delgada. no sigas dietas hipocaloricas si te ejercitas eso es solo para sedentarios y trata de consumir alimetos ricos en proteinas, como huevos, pescado y carnes blancas acompañadas de ensaladas verdes crudas, consume almendras, nueces y mani en las mañanas para que su aporte calorico suba tu metabolismo y quemes grasa abdominal.

March 26, 2015 - 13:12

Ely

Hola Buen dia, quisiera saber si las rutinas del reto de 30 dias de sentadillas es buena para el trasero... solo se endurece y tonifica?... porque se realizan cada 3 días con uno de descanso... es bueno hacer esa rutina? yo deseo levantar mi trasero y endurecerlo... y gracias por tu respuesta ;)

July 01, 2014 - 12:01

Adrian Bryant

es bueno para reafirmante, pero no puede hacer mucho para hacer trasero más grande

July 03, 2014 - 16:15

Petra

Me entro un ataque de ansiedad porque gané cuatro kilos en el invierno´durante un viaje largo, hice dieta estricta y bicicleta en casa, degradación muscular, todo fófo, incluida la cara. No recordé que a una amiga preciosa le ocurrió lo mismo. Ahora llevo dos meses haciendo gimnasia fuerte, pesas, sentadillas, gimnasia facial! Estoy recuperando la musculatura, tengo nuevamente los brazos endurenciendo otra véz, los musculos de las piernas regios. No recomiendo rebajar kilos unicamente con dieta, perderán masa muscular y envejeceran años prematuramente. No lo vuelvo a hacer en mi vida! Reducir la cantidad de comidas, no comer cosas que engorden como los guisos de la madre y abuela o en mi caso los platos típicos haciendo turismo. Recuperé mi peso y haciendo gimnasia para endurecer. Un cuerpo flaco sin chiste, sin masa muscular no es nada atráctivo. Tengan paciencia, cuesta quemar la grasa, pero cada gramo de grasa qemada costará mucho de recuperar. No pierdan salud que es la masa muscular. El cuerpo que se les quedará será de un convaleciente que puede hacer gimnasia y que está muy desmejorado fisicamente. El contorno de la cara se chorreará, descendera, las mejillas se caerán, perdereí belleza. Si en cuatro kilos le he vizto yo las orejas al lobo no quiero imaginar mas peso. Mi amiga Nicole, no movió un dédo, bajor con dieta estricta y era tan bonita, tenia la cara de Brooke Shields, aunque era rubia, se quedó horrorosa, envejecio diez años repentinamente, se quedó delgada, pero nunca se recuperó, nuca mas se vió tan linda como antes de hacer la dieta. Y era mucho mas bonita con esos cinco kilos demás, porque no era gorda, era fuerte. Si podía haber rebajado para verse estilizada, pero con gimnasia y reduciendo las cantidades de comida, ingerir vitaminas, porque ella no comia comida basura, pero cenas, comidas en casa con amigos...Creánme, si has estado mucho tiempo con sobrepeso, te costara tiempo rebajar, pero si ganas al principio peso, n ote asustes es una buena señal, es que estas echando musculos.

June 27, 2014 - 16:50

krystel

no entiendo yo hago actividad fisica todos los dias mas de una hora y tengo una dieta del nutricionista y estoy en el mismo peso :(

October 25, 2013 - 12:25

Adrian Bryant

te el seguimiento de la cantidad de calorías que usted come todos los días?

October 27, 2013 - 11:17

lidia alves

tengo um problema como sano hago bastante ecersicio y no adelgaco

January 15, 2013 - 14:00

Mercedes

habria alguna opciòn que la informaciòn me llegue en español?

November 25, 2012 - 18:50

Liz

I have read almost all, tomorrow I'll start my weight loss purpose, I feel very motivated.

Thanks for your support

04-22-2012

April 23, 2012 - 01:13


Regresa Arriba

NowLoss.com en Español
Acerca de | Contáctanos | Política de Privacidad | Descargo de Responsabilidad | Mapa del sitio
Escribe para NowLoss.com / Contribuye tu contenido
© 1996-2013 NowLoss.com