Cómo Evitar Aumentar de Peso en el Trabajo

El verano ya está aquí en pleno, pero aún no tienen ese cuerpo delgado y tonificado que has estado esperando. Trabajar por más de 40 horas a la semana no te está ayudando y estar sentado detrás de un escritorio por más de 8 horas ¡difícilmente te conducirá a poder hacer una dieta para perder peso! ¿Cómo podemos permanecer saludables o cómo podremos perder peso cuando no podemos ser tan activos como quisiéramos? El aumento de peso en el trabajo es muy común, pero estos consejos pueden ayudarte a lograr una pérdida de peso de forma rápida y segura. Te vas a ver sexy en la piscina ¡en muy poco tiempo!

Tip #1: No te vuelvas una victima de tus emociones.

El trabajo puede ser una actividad muy estresante y exigente, sobre todo si está cerca la fecha límite para entregar un informe. Una gran proporción de personas manejan sus situaciones difíciles comiendo pasabocas con alto contenido en carbohidratos y azúcar en paquetes​​. Y, por supuesto, ¡estos son los manjares más fáciles de encontrar! Si en el pasado te has dado cuenta que te la pasas comiendo mientras pasas por situaciones abrumadoras entonces lo más importante que puede hacer es estar preparado. Asegúrese de tener disponible frutas, verduras y alimentos con alto contenido de proteínas para cuando se presente una situación estresante.

Tip #2: Trae tu propio almuerzo.

La comida rápida es la elección principal de muchos profesionales a la hora del almuerzo simplemente porque parece ser la opción más rápida y más conveniente cuando se cuenta con poco tiempo. Si bien puede requerir de un poco de esfuerzo extra, empacar tu propio almuerzo puede darte una gran ventaja. Cuando llevas tu propio almuerzo saludable a tu lugar de trabajo, no sólo consumirás menor cantidad de calorías, tendrás tiempo de hacer una pequeña caminata que te ayude a la digestión y a quemar unas cuantas calorías.

Tip #3: Toma bastante agua.

Si frecuentas el dispensador de agua no sólo te ayudará a mantenerte hidratado, también previene la fatiga y aleja el hambre. Te sentirás mejor durante todo el día y ¡también harás un poco de ejercicio!

Tip #4: Haz caminatas.

Hacer pequeñas caminatas durante el día puede aportar mucho más de lo que pudieras imaginar. Si haces tres caminatas de 10 minutos por día resulta en 2 horas y media de ejercicio que añades a tu semana de trabajo. No manejes tu auto para ir a comer comidas rápidas, lleva tu almuerzo al trabajo y disfruta de una caminata enérgica mientras tu tiempo de descanso en el trabajo.

Tip #5: Duerme lo suficiente.

Los alimentos con alto contenido de carbohidratos y de azúcar se ven atractivos en aquellos momentos que necesitamos un empuje de energía. Puedes estar ansiando estos pasabocas grasosos debido a tu cansancio, no debido a que tengas hambre. Si duermes de noche el tiempo suficiente evitarás tener estas ansias durante el día, permitiéndole al metabolismo de tu cuerpo que queme grasa más rápido.

Mientras estos tips te ayudan a perder peso, la forma más rápida y más efectiva de eliminar libras es combinar una dieta inteligente de pérdida de peso con píldoras dietéticas naturales y seguras. Usando estas píldoras junto a estos tips, serás capaz de lograr ese cuerpo hermoso y tonificado que siempre has soñado.

There are 2 comments
jessica

que ejercicios debo hacer para definir mi cintura

March 08, 2012 - 11:24

Adrian Bryant

haga clic aquí para definir la cintura

March 09, 2012 - 14:59


Regresa Arriba

NowLoss.com en Español
Acerca de | Contáctanos | Política de Privacidad | Descargo de Responsabilidad | Mapa del sitio
Escribe para NowLoss.com / Contribuye tu contenido
© 1996-2013 NowLoss.com