Para eliminar las bolsas de ojos o las bolsas debajo de los ojos…

Tienes que entender que la única manera para verdaderamente eliminar las bolsas de ojos es con Blefaroplastia, cirugía para Remover Las Bolsas Bajo Los Ojos, porque…

Las bolsas en los ojos son causadas por el envejecimiento, y la única opción no quirúrgica que tienes disponible es disimular las bolsas debajo de los ojos usando trucos de maquillaje como se ve en el video de abajo…

Tal vez no tengas bolsas de ojos…

Quizás sólo tienes ojos hinchados, los cuales son causados por retención de agua, inflamación y/o alergias, y puedes ir aquí para eliminar los ojos hinchados naturalmente sin necesidad de cirugías, o de usar medicamentos de venta libre.

También puedes ver…

There are 8 comments
Sebastián Guerrero

Me gustaría recibir información sobre lo siguiente:
´´Coste del tratamiento de quitar la bolsa de los parpados inferiores, con el consiguiente recorte de la piel sobrante a quitar la grasa.
**Recorte parpado superior.
**Lugar donde se encuentra la Clínica.

December 17, 2014 - 08:50

karito

las bolsas y ojeras en los ojos son de muy mal ver yo me cuido mi cutis con el sistema de renovacion monsia, ese me ayuda mucho :)

February 05, 2014 - 16:48

Esther

Hay otras técnicas mejores que la blefaroplastia? Rapidas y sin hospitalización? A parte de los remedios naturales?

January 18, 2014 - 15:54

yolanda navedo

Cuanto sale blefaroplastia yo soy de puerto rico

December 30, 2013 - 17:30

vicente

La blefaroplastia no siempre es lo mejor, llevo dos y sigo casi igual

February 23, 2013 - 17:30

Yo mismo

La afirmación de que no hay otra forma de eliminarlas que mediante la cirugía, es sencillamente, falsa.

He aquí remedios naturales para la eliminación de las bolsas:

-Ralladura de patata: sólo tenemos que rallar una patata y colocar lo que obtengamos con cuidado alrededor de los ojos durante aproximadamente 10 minutos. A continuación aclárate con agua fría. Puedes hidratar finalmente la zona con tu crema habitual.

-Café frío: humedece dos algodones en un café cargado y déjalos reposar sobre tus ojos. Es importante que el café esté bien frío para conseguir el efecto deseado.

-Aloe vera con zumo de piña: bate una rodaja con el corazón de la piña pero sin cáscara y añade aloe vera. Repite el mismo proceso que en los anteriores 'tips'.
- Pepino. Cubre las ojeras y/o las bolsas con rodajitas de pepino fresco y deja que actúe durante unos minutos. Es un truco muy utilizado por las modelos y da buenos resultados.
- Hielo. Introduce en una bolsa pequeña unos cuantos cubitos de hielo y colócatela en los ojos durante unos segundos. Retírala y vuelve a hacerlo hasta que veas que la hinchazón empieza a remitir.
- Manzanilla. La manzanilla combate muy bien la hinchazón. Aplícate bolsitas calientes -pero no ardiendo- o el agua de hervir la manzanilla con un algodón y déjalo durante diez minutos. Lo puedes repetir todos los días.

January 12, 2013 - 09:43

margarita

mi pregunta es cuanto cuesta la blefaroplastia y si se tiene q guardar reposo

July 25, 2012 - 20:28

Mauro Hernandez Eulopa

cuanto cuesta la blefaroplastia?
no tengo sitio web

September 28, 2013 - 23:21


Regresa Arriba

NowLoss.com en Español
Acerca de | Contáctanos | Política de Privacidad | Descargo de Responsabilidad | Mapa del sitio
Escribe para NowLoss.com / Contribuye tu contenido
© 1996-2013 NowLoss.com