Las 10 formas más rápidas de eliminar las erupciones causadas por la afeitada…

  1. No te afeites por lo menos unos 2 ó 3 días para dar tiempo a tus erupciones provocadas por la afeitada para que sanen y desaparezcan, y si definitivamente necesitas afeitarte… Usa una Crema Depilatoria para prevenir los brotes de la afeitada.
  2. Aplica calor en tus erupciones durante unos 5 a 10 minutos usando una compresa calienta o una toalla empapada en agua caliente para encoger los brotes causados por la rasurada y para eliminar los gérmenes que podrían empeorar la forma como se ven estos brotes.
  3. Coloca crema hidrocortisona en tus erupciones causadas por la afeitada para eliminar el enrojecimiento, la inflamación y la picazón, y una vez que tus erupciones se desvanezcan en 1 a 3 días… Deja de usar la crema de hidrocortisona debido a que tu piel podría desarrollar salpullidos si usas demasiado esta crema.
  4. Usa ropa interior de algodón o ropa respirable porque si usas ropa fabricada con materiales sintéticos, esta no permitirá que tu piel pueda respirar y en consecuencia tu ropa atrapará bacterias y sudor que pueden empeorar los brotes causados por la afeitada.
  5. No molestes tus erupciones de la afeitada y no frotes aquellas áreas de tu piel que tienen brotes porque si haces eso, sólo vas retardar el proceso de curación con el que eventualmente tus erupciones desaparecerán.
  6. Coloca almidón de maíz en tus erupciones durante 20 minutos, y luego enjuágalo.
  7. Puedes usar una mascarilla de pepino y de leche mezclando ½ pepino machacado (en puré) y ¼ de taza de leche, luego déjalo enfriar en tu refrigerador. Luego aplícalo esta mezcla en tus brotes causados por la afeitada durante unos 10 a 20 minutos y enjuaga.
  8. Usa un producto que sirva para remover las erupciones causadas al rasurarte, como Alivio Para Los Brotes Por La Afeitada el cual contiene avellano de bruja & ácido salicílico como sus ingredientes principales.
  9. Usa aloe vera o cremas y sprays de Aceite de Árbol de Té para que te ayuden a eliminar más rápido las erupciones e irritaciones provocadas por la afeitada.

10. Prevención es la mejor cura

Para prevenir las erupciones causadas por la afeitada…

También puedes ver…

There are 2 comments
alexander

cuando era adolecente tenia un poco mas de libra que la que tengo ahora,como sabemos que es una etapa la cual pasa,con el paso de los años fuy adquiriendo mi peso el cual tengo ahora,pero pasa algo que mis pecho(tetillas)se quedaron iguales como si estuviera gordo,para mi peso se notan mucho y eso me baja la autoestima y tengo que buscar algunos mecanismos para salir a la calle!!!hago ejercicio,corro troto y me hace efecto en otras parte menos ahi donde quiero tener mi pecho plano que me recomiendas?

June 13, 2012 - 23:13

Juan T. Tudo

Hola Alex!

Lo que te recomiendo es baño sauna y natación.
Sino: peluca, minifalda y corpiño, tal vez pegues un buen curro.

Exitos!

June 12, 2013 - 21:06


Regresa Arriba

NowLoss.com en Español
Acerca de | Contáctanos | Política de Privacidad | Descargo de Responsabilidad | Mapa del sitio
Escribe para NowLoss.com / Contribuye tu contenido
© 1996-2013 NowLoss.com