Ejemplos de Comidas de 300 Calorías

Estos son ejemplos de un desayuno de 300 calorías…

Estos son ejemplos de almuerzos de 300 calorías…

Estos son ejemplos de pasabocas de 300 calorías (de una dispensadora de pasabocas)…

Estos son ejemplos de Cenas de 300 calorías…

There are 8 comments
elena

Hola!! Hice una dieta de 1200 calorias por ocho semanas acompaniado de ejercicio diario y pastillas reductivas. Deje el medicamento por que me estaba sintiendo mal pero segui con la misma dieta incluso ejercicio mas intenso y aumente un kilo y medio en un dos semanas. Si perdi mucho peso pero ahora ya no estoy perdiendo estoy subiendo. Quiero perder mas peso y no puedo mido 1.60 metros y ahora peso 65 kg. y tengo 25 anios pesaba 77kg y baje 13 kg en 6 semanas. Por favor aconsejenme no quiero subir el peso que baje

March 17, 2014 - 01:41

Adrian Bryant

¿cómo hacer un seguimiento de las 1.200 calorías que comiste?

March 18, 2014 - 08:34

Mery

Hola, hoy comenzare con el plan de 300 calorías y la caminata, tengo 48 años, peso 79kg. y mido 1,68. No hago mucha actividad física, pero leo que es una cuota muy importante para acompañar al plan de alimentación. Comentaré a la brevedad mi resultado. Les agradezco que esto esté disponible de manera gratuita y libre. Mery

October 06, 2013 - 08:51

Susannah

Estoy haciendo hace una semana y media los ejercicios para bajar peso y comiendo lo que dicen, y estoy encantada, en este tiempo he bajado 4 kg y estoy muy motivada, porque veo que es muy efectivo y se ven los resultados.
Agradezco mucho que sea gratuito.
Muchisimas gracias.

August 26, 2012 - 04:59

Betty

Lo mejor para poder bajar de peso y que a mí de da resultado es NO comer nada que contenga harina (panes, galletas, pastas, galletitas, etc.) y también NADA que contenga azúcar (dulces, tortas, galletas dulces, etc). Tener mucho ojo con los aderezos porque contienen muchas calorías.
Hay que comer muchas verduras, en especial las crudas, y carnes de pollo (sin la piel) carne de red (magras) y carne de cerdo (quitarle la grasa) la medida debe ser una porción que en crudo debe medir el largo de la palma de la mano.
Si les agradan las bebidas cola ojo porque tienen muchísimas calorías pues tienen mucha azúcar prefieran las bebidas colas lithg, aunque es mucho mejor tomar agua, que es mucho más sano.
Y, por supuesto muchísimo cuidado con las bebidas alcohólicas porque tienen muchas calorías denominadas vacías (es decir que no son provechosas para la salud, engordan y no alimentan)
Y por último hacer ejercicios todos los días una caminata de media a una hora diaria a paso vivo es super beneficioso

July 20, 2012 - 17:48

erika

me encantaron todos los tips y recomendaciones lo pondre en practica y veremos cual es el resultado , gracias

June 15, 2012 - 14:10

SANDRA

ago ejercicio tres o cuatro veces por semana no como comida chatarra no como dulces tengo brazos muy gruesos y no puedo perder peso.

April 01, 2012 - 17:56


Regresa Arriba

NowLoss.com en Español
Acerca de | Contáctanos | Política de Privacidad | Descargo de Responsabilidad | Mapa del sitio
Escribe para NowLoss.com / Contribuye tu contenido
© 1996-2013 NowLoss.com