10 cosas que puedes hacer para lucir 10 libras más delgada

cómo verte 10 libras más delgada

1. Elige la ropa interior adecuada

Coloco este punto aquí en primer lugar porque es el más importante. Muy posiblemente la solución rápida más subvalorada en el mundo de la moda sea la de comprar la ropa interior correcta.

La ropa interior es una de esas cosas en las que a menudo somos poco exigentes, pero un profesional sabe la verdad la ropa interior adecuada puede ofrecer una buena solución a problemitas como la panza, rollitos en la barriga (o michelines), y a otra buena cantidad de peculiaridades poco favorables que podrían arruinar tu atractivo.

Una nota rápida: Los brazos flácidos pueden arruinar una buena apariencia. En el mercado existen fajas modeladoras diseñadas específicamente para el asunto de la flacidez en los brazos. Pero otra buena idea en el caso de flacidez en los brazos es usar mangas de ¾ de largo.

2. Párate derecha

¿Sorprendido? Una buena postura hará milagros en tu físico.

Las mujeres tienden a adoptar su mejor postura cuando usan tacones. Si no estás acostumbrada a tener una buena postura, lo que debes hacer es nivelar tus hombros, elevar tu pecho, meter tu barriga y elevar ligeramente tu barbilla. ¿Por qué? Bueno, una buena postura hace que te sientas y te veas más alto (esto aumenta naturalmente tu confianza).

Al ajustar tus hombros y elevar tu pecho, automáticamente estás creando un efecto donde la parte superior de tu cuerpo se vea más ancha y tu cintura se vea más pequeña. Después metes tu abdomen para dar un apoyo adecuado a tu columna vertebral. Mamá tenía la razón ¿verdad?

3. Usa tacones altos

Tan poco natural como suena ir caminando todo el día sobre un par de pequeños zancos delgados, los zapatos de tacón alto son un buen punto de moda a la hora de tratar de verte más delgada.

Primero que todo, los tacones promueven una buena postura y ya hemos hablado de la importancia de una buena postura para lograr una apariencia visual que sea más delgada. Además, ellos tienen ese beneficio adicional de alargar tu marco corporal, lo cual ayuda a que te veas más esbelto.

Nota: si estás sufriendo una aflicción como los pantobillos (muy poca diferencia entre tus tobillos y tus pantorrillas), usa unos zapatos que casi no se noten que tengan tacón aguja. Esto dará un efecto visual de alargar tu pierna, lo cual crea una apariencia más delgada.

4. Elige una falda que llegue hasta las rodillas

Puedes verte tentada a tratar de subir tu atractivo femenino usando una minifalda, pero si tienes sobrepeso, no es buena idea que la tela de la falda acabe en la parte más maciza de la pierna (lo siento si herí tus sentimientos).

Mejor opta por usar faldas que lleguen hasta tus rodillas. Las faldas tienen una forma de perfilar tu silueta sin llegar a mostrar el grosor de tus muslos. Como Betty Boop. Además, es sexy mostrar un poquito de rodilla.

5. Usa medias de malla gruesa

Las medias de malla actúan como fajas modeladoras para tus muslos. Ellas suavizan cualquier abultamiento y al mismo tiempo adelgazan la apariencia de tus muslos. Este tipo de medias pueden ayudarte mucho si eliges romper la regla #4. También te ayudan a destacar la majestuosidad de tus muslos sin permitir que tus muslos se froten uno contra el otro al caminar.

6. Usa todo con talle alto

Los descaderados son el peor enemigo de los gorditos del abdomen. Si tienes grasa en el abdomen que te hace sentir un poquito insegura, debes evitar la tendencia de cintura baja como si tu auto estima dependiera de ello.

Los pantalones de talle alto, e incluso tu ropa interior con talle alto llegan justo a la parte mas pequeña de la sección media de tu cuerpo, apretando de forma natural un área que ya es más delgada que el resto de tu barriga. Eso es algo bueno. Si tus pantalones de talle alto tienen un tono diferente (quizás un tono más oscuro) al de tu top, la diferencia de color va a engañar el ojo haciéndole creer que esta viendo una cintura pequeña y que la parte baja es más grande y que tiene curvas.

No olvides usar la ropa interior adecuada para que evites acentuar tu panza. Busca fajas modeladoras de corte alto con frente en paneles.

7. Usa cinturón

Los cinturones pueden tener la misma función de los pantalones de talle alto. Si tienes grasa no deseada en la barriga, vas a darte una apariencia más delgada si usas tu cinturón un poco más alto.

Esto no quiere decir que tengas que subir tus pantalones bien arriba como lo hace Forrest Gump. En lugar de eso, añade un cinturón como un accesorio de moda a la parte superior de tu ropa para crear tu propia cintura corte imperio.

8. Luce una linda chaqueta

Es buena idea usar chaquetas que lleguen justo abajo de tu cintura natural son una buena idea, especialmente si la chaqueta tiene una cintura ceñida. Una chaqueta que llegue hasta la cintura va a dar la apariencia que adelgaza tu abdomen y acentuar la parte de abajo de tu cintura.

9. Evita ropa holgada

Si tienes sobrepeso y no te sientes cómodo con eso, probablemente deseas ocultar ese sobrepeso. No lo hagas. Está bien si tienes un cuerpo grande. Un cuerpo grande dentro de ropa gigante no es tan bueno. La ropa grande te hace ver más grande de lo que eres y por lo general este tipo de ropa también te hace lucir desordenado. Nadie se ve bien usando ropa desaliñada. Trata de llevar una apariencia más a la medida.

10. Crea líneas rectas

Lo que siempre debes tratar de hacer con su ropa, esto es si estás tratando de parecer más delgado, es engañar el ojo de otra persona para que vea las líneas verticales. Esta es la razón por la que te recomendamos anteriormente ponerte en pie derecha, usar tacones stilettos y evitar ropa desaliñada.

Piensa en un traje a rayas. Las rayas son tan populares porque ellas son al mismo tiempo elegantes y halagadoras tanto para hombres y mujeres. Las túnicas son otra buena elección porque los cuellos en V causan de forma natural que las personas vean a quienes las visten de arriba hacia abajo.

También puedes ver…


Regresa Arriba

NowLoss.com en Español
Acerca de | Contáctanos | Política de Privacidad | Descargo de Responsabilidad | Mapa del sitio
Escribe para NowLoss.com / Contribuye tu contenido
© 1996-2013 NowLoss.com